Pregones y Publicidades de 1810 ,realizadas en informática

9 comentarios:

Ramiro amoedo dijo...

me encanto este prollecto.Fue muy entretenido y me diverti

matias monopoli dijo...

estuvo genial me encanto especial
mente la publicidad fue lo mejor

Mora y Axel dijo...

las cosas estuvieron geñales

valen y sofi dijo...

valen c y sofi(mi prima del alma)
nos encanto las fotos la vamos a recomendar con el celu de sofi le sacamos muchas fotos salieron muy lindas mari y agus en las fotos muchos besos

Anónimo dijo...

Qué trabajo chicos y seños. Felicitaciones para todos!
Un beso grande Flora y Hernan (papás de Valen C.)

Anónimo dijo...

Que lindo chicos!!!^^
Sigan asi....quedo muy copada la pagina...felicitaciones a todos los que la hicieron =)
Un gran abrazo....Sandra (mamà de Marcos K.)

Flia Monopoli dijo...

Cuanto trabajan en este grupo !!! Nos encanto poder compartir con toda la familia el proyecto del bicentenario!!! Unos capos 3'A' y unas idolas las Seños!!!! Besos para todos y superfelicitaciones!!!
Mariano, Silvia y Lucas Monopoli.

Anónimo dijo...

Muy buena la muestra. Felicitaciones a todos! (Bernardo)

luca dijo...

me paresio muy bueno.